TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

viernes, 28 de enero de 2011

Atrae a tu pareja con el perfume que usas. Aprende todo acerca de los perfumes con feromonas.


¿Que son las Feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por una especie con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo de la misma u otra especie. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por el aire.


 


 

Cuando hablamos de que una pareja tiene "Química" estamos en lo cierto.
Mucha gente no sabe que los humanos enviamos señales de olor percibidas por el sexo opuesto.
A pesar de ser portadores inconscientes de feromonas, cuando alguien despierta una fuerte atracción, y un irrefrenable impulso sexual en los demás, en gran parte tiene que ver con ellas.

Los seres vivos usan diferentes mensajes químicos para comunicarse, estas sustancias químicas tienen la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de quienes las perciben. O sea, la gente segrega señales, sin darse cuenta, que comunican estados de ánimo y, sobre todo, disponibilidad y compatibilidad sexual.

En el antiguo Egipto, se ha descubierto el uso de feromonas para la fabricación de perfumes. Este era fabricado a base del sudor de hombres seleccionados para este trabajo y depositado en tinajas para luego ser mezclado con diferentes fragancias. Al parecer, los egipcios habían descubierto que el sudor contenía sustancias afrodisíacas para el ser humano, sobre todo sudor de personas sanas físicamente y vigorosas.

Una de las cosas que más te llamarán la atención es que las feromonas las puedes encontrar en perfumes muy conocidos como por ejemplo:

  • MUSK Para hombre o mujer
  • JAZZ Para hombre
  • ONE CK Para hombre o mujer
  • COOLWATER Para hombre
  • FAHRENHEIT Para hombre
  • FRAGANCE FREE Para hombre o mujer


 


El perfume con feromonas más extendido es el almizcle, que es una feromona que emite el ciervo almizclero cuando está en celo para atraer a su pareja. 

Es un producto muy usado en perfumería oriental, el auténtico los árabes lo toman directamente, una pizca diluido con té para incrementar su potencia sexual, pero lo que sí es cierto es que huele divinamente y que hay un uso muy extendido por toda la historia, Cleopatra lo convirtió en su perfume habitual, y Josefina, la mujer de Napoleón, también lo utilizaba. 

Actualmente hay muchos perfumes que lo llevan en mayor o menor grado en su composición, pero el olor más auténtico y mejor logrado están en el White Musk de Body Shop, y, más económico y con un olor exquisito lo encontrarás en las tiendas Natura con su nombre "Almizcle", en versión eau de toilette. 
Por cierto, ya no se pue
de conseguir el almizcle puro, puesto que el ciervo almizclero es una especie en extinción, pero las esencias obtenidas sin sacrificar al animal son igual de efectivas. 

0 comentarios: