TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

martes, 25 de enero de 2011

Top 4 perfumes para esta primavera.


 Resalta ante todos por el aroma que expire tu piel. Baña tu piel con un aroma fresco y juvenil esta primavera, y se la fuente de comentarios positivos de donde estés o por donde pases.


 Aquí un trabajo bien elaborado sobre los mejores 4 Eau De Toilette a usar esta primavera.


Esperamos que lo disfruten:





                                                 Para las amantes del romanticismo

La novedad
Ungaro Party encarna a una mujer joven, moderna y cosmopolita, adicta a la moda. Independiente y dinámica, su estilo atrae todas las miradas.

Sus notas
Fragancia floral con acentos de musc y notas escarchadas (sandía, cáscara de limón). Como corazón, un ramo floral que cautiva los sentidos gracias al musgo y a la delicada flor de loto. Por último, la magia del musc y de la madera de sándalo revela una nota de fondo misteriosa y afrutada. 

¿Por qué nos gusta?
Nos encanta el envase de
Sylvie de France, una reinterpretación moderna y chispeante, muy chic.






Elegante y coqueta





La novedad
Variación libre y fresca de su agua de perfume, el Eau de Toilette Chloé es una fragancia femenina, audaz y natural.
Sus notas
En el Eau de Parfum, la rosa expresa nuevos colores olfativos. Una tonalidad de cáscara de mandarina, freesia y melón con un fondo de sándalo y lirio fresco. 
¿Por qué nos encanta?
Al igual que el frasco del Agua de perfume, el Eau de Toilette Chloé se configura como un lujoso regalo, al que no le falta ni un lazo.







La novedad
Burberry presenta una nueva faceta de la línea The Beat para mujer con su agua de colonia. Un espíritu joven, femenino, fresco y elegante, en un frasco de tonos suaves.

Sus notas
The Beat Eau de Toilette es un perfume floral, afrutado y verde. Sus notas vivas con esencia de mandarina italiana proporcionan un extra de energía. La flor de membrillo subraya las notas afrutadas, mientras el té de Ceilán y el lirio se mezclan en una armonía maderada muy luminosa.

¿Por qué nos gusta?
Es una fragancia moderna, joven y dinámica. ¡Nos encanta!









La novedad
Un año más, Very Irresistible de Givenchy desarrolla una nueva interpretación estival, muy refrescante, de su perfume.La fragancia se define escarchada, original, golosa y luminosa. Vestida con un frasco mate, el agua de colonia destila un frescor intenso, muy sexy.

Sus notas
Frutos ácidos mezclados con arándanos y un toque de violeta, para darle el punto fresco y natural.

¿Por qué nos gusta?
Una vaporización y ¡alehop! nos sumergimos en un auténtico cóctel veraniego irresistible.






0 comentarios: