TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

martes, 3 de mayo de 2011

Secreto de los bestseller.



L'Eau de IsseyChanel Nº5Eau de Rochas, ... te sonarán porque son perfumes clásicos que nunca pasan de moda y suman adictas en todo el mundo. Te contamos por qué son los bestsellers en el mundo de las fragancias y cuáles de ellos son los favoritos de las famosas (Esto ya publicado por nosotros en entradas anteriores).
Hay fragancias que nunca pasan de moda y se convierten en bestsellers sumando adictas en todo el mundo. Y si no, que se lo digan a las famosas que no pisan la alfombra roja sin ponerse unas gotas de éstos.
Algunos como L' Eau de Issey de Issey Miyake, que marcó un hito convirtiéndose en la primera fragancia acuática; Chanel Nº 5, clásico atemporal de Mademoiselle Chanel, Eau de Rochas, la fragancia fresca por excelencia o CK One de Calvin Klein, que ha roto moldes como pionera de las fragancias unisex, son algunos de ellos.



PERFUMES DE SEDUCCIÓN
Descubre los 18 productos best-seller que cambian tus ojos, labios... en la revista TELVA del mes de diciembre.
Los secretos de los bestsellersSegún un reciente estudio elaborado por Vicks sobre el Olfato y las Emociones, el 25 % de las personas entrevistadas considera el aroma como una de las principales armas de seducciónY es que más allá de su capacidad sensorial, el olfato tiene un componente emocional muy fuerteLos aromas nos evocan recuerdos, nos motivan sensaciones, nos transmiten deseos, nos potencian apetitos.
 ¿A qué no sabes cuáles son los aromas que te hacen sentir mejor? Pues, ganan puntos los florales, mencionados por el 56% de los encuestados; los herbales, 25,1%; los afrutados, 23,9%, y loscítricos, 19,9%.
En conclusión, hay fragancias que crean adicción y causan furor conviertiéndose en clásicas por las que no pasa el tiempo. Algunas de ellas, no sólo se han convertido en un los perfumes de cabecerade las celebrities sino también en tu perfume de cabecera y de millones de mujeres más. ¡Enhorabuena para todos ellos!


En nuestra próxima entrada, te dejaremos saber el porque estos se han convertido en bestseller. Hasta la próxima y recuerda siempre... Be Vanity, but with us.

Agreganos en Facebook o siguenos en Twitter dando click encima de la palabra perteneciente a la red social a la cual nos quieres agregar.