TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mujer - 7 pasos para hacer una acertada elección a la hora de comprar o elegir una nueva fragancia.

Una fragancia se vuelve parte de una mujer, define su estilo y es a veces tan poderosa que se le recuerda por ello. Elegir un nuevo perfume puede estar relacionado con un cambio de estación tanto como un cambio de vida.


 

Las tantas opciones que existen hoy en día en el mercado hacen que la búsqueda del perfume perfecto se vuelva un proceso complejo. Existen algunos tips que te pueden ayudar a lograr unacompra exitosa, así que no los pierdas de vista.


 


 



 


 

  1. 1- Cada piel es distinta. El efecto de cierto perfume en ti depende de tantas cosas como del PH de tu piel o de la temperatura de tu cuerpo. No elijas un perfume porque lo hayas olido en otra persona o por la simple publicidad, debe ser un reflejo de tu personalidad ante todo.

  2. 2- Para ir a adquirir esta nueva fragancia, el mejor momento es la mañana. En la madrugada tu nariz funciona mejor que en cualquier otra hora del día.

  3. 3- Cuando vayas a la tienda procura no llevar ningún tipo de fragancia encima. Ni perfume ni cremas con olor, esto te permitirá apreciar mejor cada una de las esencias.

  4. 4- Elige el perfume según tus necesidades. Una "eau de toilette" si quieres un aroma ligero, un "eau de parfum" para un efecto intermedio y un "parfum" para un resultado más concentrado.

  5. 5- La mejor manera de saborear el olor de un perfume es rociarlo al aire o, si lo vas a aplicar en tu piel, hacerlo en la zona de la muñeca donde podrás percibir mejor la forma en que actúa en tu dermis.

  6. 6- Tres pruebas es lo máximo que aguanta tu nariz. Después de este número se pierden las fragancias y ya no podrás distinguir una de la otra.

  7.  
    1. Poco a poco ve aumentando tu colección de fragancias. Lo mejor es tener 3 ó 4 para no cansarte de un solo olor y poder variar de esencia según la ocasión.

0 comentarios: